jueves, 28 de diciembre de 2017

Manualillos de Inversión ( 1 )

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves

El Ibex 35 consigue sujetarse por encima de los 10.100 puntos
 
César Nuez
Bolsamania | 28 dic, 2017  08:47 - Actualizado: 09:34
La resistencia clave se encuentra en los 10.380 puntos
Volvemos a interesarnos por la evolución técnica de Repsol después de que confirmara el giro en las inmediaciones del soporte de los 14,50 euros. Las perspectivas técnicas de la compañía son buenas y parece muy probable que acabemos viendo la superación de la resistencia de los 15,30 euros. Esto sería una demostración de fortaleza que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 15,88 euros, máximos anuales.
Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Quabit que ha conseguido superar a resistencia de los 1,90 euros y parece que podríamos estar ante el comienzo de un nuevo impulso alcista. Muy atentos ya que es muy probable que podamos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 2,40 euros.
MásMóvil ofrece un inmejorable aspecto técnico tras conseguir subirse por encima de la resistencia de los 82 euros. El valor cotiza en subida libre y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 92 euros.
Viscofan se encuentra consolidando niveles tras conseguir superar la resistencia de los 54,65 euros. Su aspecto técnico es inmejorable y lo más normal es que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que le permita continuar con las ganancias hasta el nivel de los 60 euros. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 52,54 euros.
Buena señal la que hemos podido ver en Sacyr que consigue superar la resistencia de los 2,28 euros. Esto nos confirma la formación de un doble suelo en los 1,90 euros y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas, en las próximas semanas, hasta el nivel de los 2,50 euros.

No hay comentarios: