jueves, 23 de mayo de 2019

Un montón de españoles en el cuadro final...

Roland-Garros 2019, qualy: Tres españoles avanzan a la ronda final y dos dicen adiós

Por Eurosport
Hace 16 horasActualizado Hace 14 horas

Guillermo García López, Alejandro Davidovich y Pedro Martínez superaron sus partidos de segunda ronda de la qualy de Roland Garros y están tan sólo a un paso de entrar en el cuadro final del torneo. La otra cara de la moneda fueron Adrián Menéndez-Maceiras y Paula Basosa que dijeron adiós en el tie break del tercer set.

Tres españoles avanzan a la final de la qualy

Guillermo García-López sufrió mucho para superar al serbio Pedja Krstin (4-6, 6-3 y 6-4) y tuvo que remontar un set adverso para sellar su pase a la final de la qualy que le medirá al aleman Oscar Otte este jueves.
VIDEO - Roland-Garros 2019: García López-Krstin, vídeo resumen del partido
02:13
Alejandro Davidovich no dio opción al portugués Joao Domingues (2-6 y 5-7) y se impuso en dos mangas en el que fue su segundo triunfo de la semana en la capital francesa. Su último obstáculo para entrar en el cuadro final será el alemán Yannick Maden.
VIDEO - Roland-Garros 2019: Domingues-Davidovich, vídeo resumen del partido
01:52
Pedro Martínez Portero fue el tercer representante español que salió bien parado de la jornada del miércoles tras superar al bosnio Mirza Basic (2-6 y 5-7). Su rival para estar entre los 128 jugadores que disputarán Roland Garros será el local Blancaneaux.

Menéndez Maceiras y Paula Badosa, eliminados

Adrián Menéndez-Maceiras no pudo completar la remontada ante el colombiano Elahi-Galán y dijo adiós tras un mal tie break en el definitivo tercer set.
La española Paula Badosa, la última representante de la Armada de debutar en la ronda previa de Roland-Garros, cayó ante la Korpatsch en tres set muy disputado y donde gozó de bolas de partidos (4-6, 7-6(2) y 7-6(5).

No hay comentarios: