miércoles, 6 de diciembre de 2017

A los Vivítopes...

1906

Artesanía vintage en un producto premium
Porque hay cosas que nunca se deberían perder, los oficios artesanos regresan para convertirse en un valor de futuro. Creaciones auténticas y atemporales, productos con personalidad propia y legendarias recetas que vuelven para quedarse

Contenido desarrollado para
Content Factory
Compartir
Craft beer. Dos palabras que son más que una tendencia. Si por “craft” entendemos oficio, trabajo y destreza, entonces la cerveza artesanal es el producto del esfuerzo y el sacrificio, el fruto del respeto a una tradición.
El espíritu artesano resurge con fuerza y con él, el compromiso por la elaboración de cervezas auténticas y atemporales. Recuperar recetas centenarias preservando el origen del proceso y la alta calidad de las materias primas dan al oficio cervecero el máximo reconocimiento y prestigio.
El valor que otorga el consumidor actual, cada vez más exigente y con gustos más selectos, a la pureza y al mismo tiempo a la creatividad hace que lo vintage nunca desaparezca. Elegir en el presente una cerveza super premium fiel al pasado y con proyección al futuro deja claro que el arte de hacer cerveza es una profesión que nunca se debería perder.
Los motivos que han frenado la tendencia a olvidar profesiones del pasado son, entre otros, el interés creciente por la procedencia de los productos y, sobre todo, el reconocimiento a la labor de las empresas con una larga tradición familiar.

TRES PERSONALIDADES ÚNICAS

La artesanía no es solo la habilidad para hacer bien las cosas. Hay que ir más allá: seleccionar las mejores materias primas, buscar la excelencia y la exclusividad en cada creación y elaborar productos atemporales reconocidos por el cliente y consumidor más exigente y experimentado. Se trata, en definitiva, de conseguir la unión perfecta entre lo premium y lo vintage, siempre con la pasión como ingrediente principal.
Cuando la familia Rivera empezó a elaborar en Galicia la cerveza Especial Extra, los entendidos de la época la convirtieron en una pieza de culto. La Colorada pasó a ser una de las cervezas más admiradas y su sabor se convirtió en leyenda. 1906 recupera la receta mítica en la nueva 1906 Red Vintage, una cerveza intensa y equilibrada fruto de la interpretación más personal de los maestros cerveceros de Hijos de Rivera. La Colorada se caracteriza por su aroma limpio a malta tostada, con notas dulces a caramelo. Su color oro viejo y brillante anuncia un sabor marcado por sensaciones cálidas y bien integradas.
Solo desde el respeto y la fidelidad hacia una tradición centenaria puede lograrse el reconocimiento de los amantes a las cervezas super premium. 1906 Reserva Especial es sobria y sofisticada. Una elegante lager extra de altísima calidad elaborada a partir de agua de la ciudad de A Coruña y con aromas a malta tostada y ligeros matices florales y herbales. De brillante color ámbar, es a la vez moderna y atemporal.
Glasses filled with different malts and hops over a wooden background. Variety of malt for brewery.
1906 Black Coupage es  libre y única, rebelde e inconformista. Es la oveja negra de la  familia porque escribe sus propias reglas. Una cerveza negra sorprendentemente rompedora en su intenso sabor, transgresora y que va a contracorriente, pero sin asperezas, con suaves notas de chocolate, café y regaliz.

SABORES LEGENDARIOS Y PREMIADOS

Los numerosos galardones obtenidos avalan el carácter único de la gama 1906, que ha cautivado a los jurados más expertos. Sus tres cervezas han sido premiadas en todos los concursos de 2016, con medallas de oro en el World Beer Challenge y en el Monde Selection. En 2017 la familia de cervezas de 1906 continúa su trayectoria imparable con el reconocimiento de los grandes certámenes nacionales e internacionales como el European Beer Star o el International Craft Beer Award.

No hay comentarios: