miércoles, 6 de diciembre de 2017

Manualillos de Inversión ( 1 ) Depósitos

Este es uno de los mejores depósitos a plazo fijo del momento


AhorroCapital
¿Estás buscando los mejores depósitos? ¿No sabes que banco paga mejores intereses? Pues no busques en las entidades financieras tradicionales. Normalmente los mejores depósitos bancarios están en internet. Y precisamente porque tienen un modelo de negocio distinto al tradicional, pagan más que tu banco de siempre.
Los tipos de interés están por los suelos. Todavía no se sabe muy bien cuándo subirán los tipos de interés, pero cuando lo hagan, lo harán de forma muy lenta. Y los tipos de interés bajos se prolongarán durante bastante tiempo.
Así que mientras tanto, si no te gustan los quebraderos de cabeza de las inversiones que te propone tu banco y lo que buscas es un buen depósito que pague un interés decente, el que te propongo a continuación, puede ser la solución que necesitas.
La entidad italiana Banca Farmafactoring, que opera en España con la cuenta y el depósito Facto, ha lanzado una campaña promocional en la que ofertan el Depósito Facto a 3 meses con un interés del 1,76% TAE* (1,75% TIN) para imposiciones confirmadas hasta el 14/12/2017 y desde un mínimo de 10.000€ y un máximo de 3.000.000€.

No hay comentarios: