martes, 27 de septiembre de 2016

El Nano prepara biografía....

Alonso recopilará sus memorias en la F1 en una autobiografía

 
Alonso recopilará sus memorias en la F1 en una autobiografía
.
Ver foto
En uno de los encuentros digitales de Fernando Alonso con sus seguidores en la red social Twitter, el español ha respondido una de las preguntas más solicitadas por los aficionados, "escribirá una autobiografía". Para sorpresa de muchos, este proyecto se encuentra entre los planes futuros del de Oviedo.
Fernando Alonso ha anunciado planes para escribir su autobiografía. En uno de los ya famosos '#AskAlo', a través de la red social Twitter, el español ha querido responder a las preguntas que más repiten sus aficionados y una de ellas es si contará los momentos más destacados de su trayectoria en un libro y así es.
Junto con su circuito-museo, que también guarda una gran parte del piloto asturiano, el bicampeón quiere relatar su historia y compartirla con sus seguidores, para recordar todos esos momentos que posiblemente no captaron las cámaras de las retransmisiones de Fórmula 1. Según ha comentado, empezará con este proyecto pronto.
"También me preguntáis si voy a hacer un libro autobiográfico en el futuro, sí, ese es el plan, ojalá empiece a escribirlo pronto", ha compartido Alonso en su cuenta oficial de la red social Instagram.

No hay comentarios: