martes, 27 de septiembre de 2016

Los Gilitos debaten....

Clinton se impone a Trump en el primer cara a cara, según un sondeo

El 62% da como vencedora del debate presidencial estadounidense a Hillary Clinton frente al 27% que ve como ganador a Trump
  • Los telespectadores han considerado que la demócrata ha estado mejor a la hora de abordar las preocupaciones de los electores
 |  |  
Europa Press | 27 sep, 2016  08:43
clintontrump
La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, se ha impuesto a su rival republicano, Donald Trump, en el primer cara a cara entre ambos de los tres que mantendrán antes de las elecciones del próximo 8 de noviembre, según un sondeo.
El 62% de los telespectadores del debate dan a Clinton como vencedora, frente al 27% que creen que Trump lo hizo mejor, según un sondeo realizado por ORC para la cadena CNN tras el primer debate presidencia en Estados Unidos que enfrentó a la candidata demócrata con el candidato republicano. Los consultados han considerado que el ex secretaria de Estado expresó de forma más clara sus puntos de vista que el magnate y que mostró una mejor comprensión de los temas, por un margen de más de dos a uno.
Clinton ha estado mejor a la hora de abordar las preocupaciones de los electores, con un 57% frente al 35% para Trump
Asimismo, los telespectadores han considerado que la demócrata ha estado mejor a la hora de abordar las preocupaciones de los electores, con un 57% frente al 35% para Trump. La antigua primera dama también ha demostrado ser una líder más fuerte para el 56%, frente al 39% que cree que ha sido el candidato republicano.
En el único apartado en el que Trump se ha impuesto a su rival demócrata ha sido en el de el candidato que más ha interrumpido al contrario, con el 56% frente al 33%.
No obstante, el debate no parece haber cambiado la opinión de quienes lo han visto respecto a qué candidato votar. Así, el 47% han afirmado que no han cambiado su postura, si bien el 34% han dicho que les ha acercado un poco más a Clinton, mientras que el 18% han apuntado a que les ha acercado un poco a Trump.

No hay comentarios: