miércoles, 21 de septiembre de 2016

El Nano y su objetivo en el 2017....

Fórmula 1 - Alonso se pone como objetivo ser campeón del mundo en 2017

Fernando Alonso dejó claro cual es su objetivo para la temporada que viene, y es que el piloto asturiano ve factible poder "ser campeón del mundo en 2017". Con la esperanza puesta en el cambio de reglas y la evolución del equipo McLaren-Honda, aseguró que no tiene dudas "de que el equipo volverá a ganar tarde o temprano".

Eurosport
Fórmula 1 - Alonso se pone como objetivo ser campeón del mundo en 2017
.
Ver foto
Fernando Alonso
Ante los continuos rumores que ponen al bicampeón mundial fuera de la Fórmula 1 tras la próxima temporada, volvió a expresar que tiene "35 años y podría seguir durante años, pero es una cuestión de motivación y voluntad. Vamos a ver qué pasa el año que viene. Cuando llegue el momento veré lo que siento y si quiero firmar una extensión de contrato", declaró Alonso en el programa El Larguero de la Cadena Ser, "si continúa basándose más en ahorrar que en atacar, pensaré si deseo continuar".
Sin embargo, el optimismo en las últimas declaraciones del asturiano nos hace ver que se muestra confiando en la temporada 2017, "todo va a cambiar, los coches serán más físicos, cinco segundos por vuelta más rápidos. Espero sinceramente que la Fórmula 1 sea más interesante para los pilotos y mi objetivo para el año que viene es luchar por el título"

No hay comentarios: