domingo, 26 de marzo de 2017

Recaudación...Recurso en marcha.

 
OVIEDO 
El Ayuntamiento de Oviedo recurrirá la sentencia del Tribunal Superior de Justicia, conocida esta semana y que le obliga a readmitir a los 29 trabajadores de la antigua oficina de recaudación municipal. Así lo ha anunciado este sábado la vicealcaldesa de Oviedo, Ana Taboada. La subrogación de los 29 empleados le costará a las arcas municipales aproximadamente un millón de euros, aunque el concejal de Economía, Rubén Rosón, asegura que, a pesar de ello, el consistorio ahorrará cuatro millones con la remunicipalización. 
«Se va recurrir, se va anunciar el recurso en plazo y luego a partir de ahí tendremos que sentarnos a hablar con el representante legal del personal que reclamó esta subrogación», ha afirmado Taboada, quien considera que el ayuntamiento debe llenarse de personal público y que si tienen que cumplir la sentencia, lo harán.
Taboada ha hecho estas declaraciones en su visita a la Fábrica de la Vega, en cuyas instalaciones se celebra el festival Muyeres Fest. Allí ha celebrado que se pueda abrir nuevamente el espacio de la Vega a la ciudadanía, un espacio que les parece maravilloso para este tipo de actividades. «Esperamos sea el principio y que el espacio sea cedido definitivamente por el ministerio de Defensa para que lo pueda disfrutar la ciudadanía».

No hay comentarios: