martes, 23 de enero de 2018

Nadal-Cilic en directo

EN DIRECTO | Open de Australia, cuartos de final: Rafa Nadal - Marin Cilic

Martes, 23 de Enero de 2018
(3-3) ¡Vaya juego que acaba de salvar Cilic! Nadal ha tenido varias bolas de break, pero Cilic las ha salvado. Sufriendo y dudando con su saque. Está restando muy atrás Rafa y eso lo tiene despistado. Aún así, ya ha puesto Cilic dos servicios por encima de los 200 kilómetros/hora. 
(3-2) Cilic también está reaccionando, pero Nadal domina. El resto del croata también ha empezado a mejorar también. Ambos ya se amenazan con una rotura que podría ser inminente. 
(2-2) Cilic resiste los primeros arañazos de Rafa. Ojo. Nadal parece que ha despertado y en este juego ha puesto en peligro el saque del croata. El partido empieza a animarse.  
(2-1) Nadal se mantiene seguro. Ha aumentado Cilic su efectividad con el resto y ha dejado una volea en la red que ha levantado al público de sus asientos. Pese a ello, sigue mandando Rafa.
(1-1) Cilic le responde con otro juego en blanco. El croata es un maestro del saque. Y lo ha demostrado en este juego. Con primeros y segundos servicios apenas ha dado opciones de restar a Nadal.
(1-0) Juego en blanco para Nadal. Un error de Cilic le ha puesto en bandeja este primer juego. Por ahora, inicio calmado para Rafa

¡¡Comienza el partido!!

Al saque está Rafa Nadal. Luce su controvertido modelo: pantalón rosa, camiseta gris sin mangas y cinta rosa. Cilic, más tradicional: pantalón blanco, camiseta blanca con franja azul celeste en los hombros. 

Hay ganas de partido

Cuentan los compañeros de Eurosport, Fernando Ruíz y Alex Corretja, que este partido ha levantado gran expectación. Atascos en el acceso a las instalaciones del Open de Australia y colas para entrar en la Rod Laver Arena. Allí son ya las 19:14. Con calor. 

No hay comentarios: