lunes, 19 de febrero de 2018

Garbiñe parece más firme....


Garbiñe: "Noté algo extraño en la rodilla; veremos cómo reacciona"


1 / 3
Garbine Muguruza (L) of Spain receives medical assistance during her final match against Petra Kvitova of the Czech Republic at the WTA Qatar Ladies Open tennis tournament at the International Khalifa Tennis Complex in Doha, Qatar. EFE
Nueva York, 13 feb (EFE).- Garbiñe Muguruza, que perdió la final del torneo de Doha ante la checa Petra Kvitovay y que afrontó el tramo final del encuentro con una dolencia de rodilla, dijo que hizo un movimiento extraño y sintió dolor, a la espera de su evolución para conocer el alcance de la lesión.
"Hice un movimiento extraño. Hacía mucho viento y con una pelota hice un movimiento extraño con mi rodilla y sentí un poco de dolor. Luego pensé en vendarlo para no empeorarlo. Entonces, no sé. Nunca tuve algo de rodilla, así que veremos cómo reacciona", dijo la tenista española.
A pesar de la derrota, se mostró conforme con su papel en Doha. "El objetivo aquí está hecho. Era jugar, ganar y obtener buenos partidos y mucha competencia porque es lo que necesito", apuntó Muguruza, que el lunes será la tercera jugadora del mundo.
Garbiñe Muguruza viajará el lunes a Dubai. Debutará el miércoles ante la ganadora del duelo entre la estadounidense Catherine Bellis y la belga Elise Mertens.
Muguruza aprovechó la irregularidad de su rival en la primera manga aunque el encuentro se le complicó después: "En el primer set ella no estaba jugando su mejor tenis. Creo que cometió muchos errores no forzados de inmediato y me dio muchas ventajas. En el segundo set fue más de lo que esperaba. Un partido difícil. Y en el tercero, era un poco más igual".
La tenista española lamentó no haber aprovechado las ocasiones para romper el saque de Kvitova: "Tuve muchos puntos de quiebre y no los convertí. Jugó puntos ganadores. Pero sí, creo que si hubiera obtenido uno de esos puntos de quiebre, habría sido diferente"

No hay comentarios: