martes, 27 de febrero de 2018

Manualillos de Inversión ( 1 )

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes

Buena señal en el Ibex que consiguió superar los 9.9900 este lunes
   
César Nuez
Bolsamania | 27 feb, 2018  08:28 - Actualizado: 09:21
Lo más normal es que acabemos viendo un rebote hasta el nivel de los 10.000-10.060 puntos
Atentos al final del throw back en Bankinter que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. Tras sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 8,73 euros parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 9,41 euros. La superación de este nivel de precios dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino.
Excelente figura técnica la que pudimos ver, este lunes, en Solaria que terminó pulverizando la resistencia de los 2,69 euros, máximos de los últimos años. La compañía se define al alza tras un mes y medio de movimiento lateral. El valor ofrece un inmejorable aspecto técnico que nos invita a pensar en un ataque al nivel de los 3,50 euros en las próximas semanas
Tubacex sigue siendo uno de los valores que no perderemos de vista y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos invite a pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 3,62 euros. Atentos ya que un cierre por encima de este nivel de oferta confirmaría el final del movimiento lateral y el comienzo de un nuevo impulso alcista con un objetivo de subida en los 3,93 euros, máximos del pasado año.
Nuevas subidas, este lunes, en NH Hoteles que se acerca a niveles importantes de resistencia tras apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Un cierre pos encima de los 6,27 euros sería la señal que nos haría pensar en una toma de posiciones. No la perdemos de vista.
Atentos que Europac conseguía perforar, este lunes, la resistencia clave de los 12,77 euros. Parece que podríamos estar cerca de confirmar el final de la consolidación lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso que pueda acabar llevando a su cotización hasta el nivel de los 14 euros.

No hay comentarios: