miércoles, 28 de febrero de 2018

W.S. se calienta...

Vuelve el optimismo a Wall Street, que ve pasajera la corrección

BolsaHace 2 horas (28.02.2018 09:54)

Investing.com – Solo unas semanas después de la corrección de las bolsas, las firmas de Wall Street suenan de nuevo optimistas sobre el mercado bursátil.
JPMorgan Chase (NYSE:JPM) ha reiterado su objetivo de 3.000 puntos para el S&P 500 a finales de año y ha afirmado que no es el momento de vender.
La firma también considera que los crecientes tipos de interés no suponen un riesgo para las bolsas en este momento y que ha habido reacción exagerada a los titulares sobre la inflación.
BlackRock (NYSE:BLK) dijo recientemente que veía alcistas las bolsas porque los recortes de impuestos de la Administración Trump estaban sobrealimentando las expectativas de crecimiento de las ganancias corporativas.
JPMorgan Chase también afirmó que la corrección estaba dirigida por factores técnicos, no por la subida de los tipos de interés como resultado de un repunte de la inflación.
Wall Street fue igualmente optimista antes de la corrección.
La encuesta mensual de Bank of America/Merrill Lynch's entre gestores de fondos mostró que el 30% pensaba que el mercado alcista alcanzaría su pico en 2019 y no en el segundo trimestre de 2018 como se preveía inicialmente.

No hay comentarios: