lunes, 30 de abril de 2018

Manualillos de Inversión ( 1 )

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes

El Ibex busca superar la resistencia de los 9.937puntos
  
César Nuez
Bolsamania | 30 abr, 2018  08:33 - Actualizado: 10:15
Lo más normal es que acabemos viendo un ataque del selectivo español al nivel de los 10.200 puntos
Europac se encuentra perforando la resistencia de los 15,50 euros. La rotura de este nivel de oferta es una nueva señal de fortaleza que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 16,50 euros. Su aspecto técnico en todos los espacios temporales es impecable.
SiemensGamesa podría estar a punto de comenzar un nuevo impulso alcista tras superar la resistencia de los 13,71 euros. Como venimos comentando desde hace unas semanas el valor ha conseguido superar la media de 200 sesiones y podríamos estar ante el comienzo de un nuevo impulso alcista que termine con su cotización hasta el nivel de los 16 euros.
Nh Hotel Group podría estar a punto de confirmar el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace semanas. La resistencia clave se encuentra en los 6,71 euros y las últimas subidas nos hacen ser optimistas en cuanto al comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en unas subidas hasta el nivel de los 7 euros.
Desde hace semanas que Amadeus se viene moviendo en una banda lateral justo por encima de la media de 200 sesiones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 62,34 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista y la continuación de la tendencia alcista principal en la que se viene moviendo desde hace más de dos años.
Magnífico aspecto técnico el que ofrece Merlin Properties tras superar, la semana pasada, la resistencia de los 12,54 euros. Con esto pone fin a casi un mes de movimiento lateral. Las perspectivas técnicas son inmejorables y lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 13,50 euros.

No hay comentarios: