viernes, 30 de diciembre de 2016

2º Asalto de Rafa....

Mubadala World Tennis Championship - Rafa Nadal-Milos Raonic: Con Moyà en el horizonte (16:00)

Rafa Nadal afronta su segundo partido en el torneo de exhibición Mubadala de Abu Dabi ante Milos Raonic. Un rival al que Carlos Moyà, que estará en el banquillo del jugador español en esta nueva temporada, conoce muy bien. No en vano ha sido su entrenador hasta hace unas pocas semanas.

Eurosport
Mubadala World Tennis Championship - Rafa Nadal-Milos Raonic: Con Moyà en el horizonte (16:00)
.
Ver foto
Rafa Nadal
Rafa Nadalque arrasó al checo Tomas Berdych (6-0 y 6-4) en cuartos de final del torneo, afronta su segundo partido tras un periodo de inactividad de once semanas. Pese a su esperanzador debut, el tenista de Manacor no lo tendrá fácil ante un jugador llamado a dominar el circuito ATP en los próximos años y que ha estado exento en Abu Dhabi en los cuartos de final.
Ver foto
.
Hasta la fecha Rafa Nadal y Milos Raonic han cruzado sus raquetas en siete ocasiones con un balance favorable para el tenista español que domina por 6-1. El cambio de banquillos de Carlos Moyà marca un partido de altos vuelos que promete buen tenis y mucha igualdad. El año pasado ambos jugadores disputaron la final del este mismo torneo y la victoria fue para el jugador de Manacor.

No hay comentarios: