jueves, 22 de diciembre de 2016

Moyá / Rafa....

Tenis - Moyá reconoce que la ambición de Nadal por volver a ser el mejor le convenció para unirse

Carlos Moyá revela que la ambición de Rafa Nadal por volver a ser el mejor le convenció para formar parte de su equipo técnico. El exnúmero uno destaca que Nadal debe volver a recuperar esa aura de invencible.

Eurosport
Tenis - Moyá reconoce que la ambición de Nadal por volver a ser el mejor le convenció para unirse
.
Ver foto
Rafa Nadal Carlos Moya
Carlos Moyá aseguró en una entrevista a Joan Solsona del diario Marca que “la ambición de Rafa Nadal por volver a ser el mejor, en una conversación con él, hizo que me convenciera de formar parte de su equipo”. Asegura que “primero hablé con Toni y luego con Rafa y sus ganas de volver a levantar torneos hizo que lo tuviera claro”.
Moyá afirma que “ser amigo de Rafa Nadal es una ventaja porque nos conocemos y Rafa ha sido siempre muy respetuoso con todo su entorno”. Reconoce que “me cuesta viajar porque tengo familia y viajaré menos que con Raonic, pero falta por definir las semanas, aunque lo que es seguro es que empezaremos en el Open de Australia”.
Moyá también reconoce que “pensé que Rafa Nadal nunca cogería a nadie y que acabaría con Toni Nadal y Francis Roig” y afirma que “aún no sé cómo va a funcionar la tripleta de entrenadores” que formará junto a los dos técnicos de siempre de Nadal.
Sorprendido por el bajón de Djokovic
Moyá se mostró sorprendido por el bajón de Novak Djokovic en las últimas semanas del año en el circuito ATP y explica que “en el tenis actual, con la igualdad que hay, bajas un uno por ciento y se nota”.

No hay comentarios: