jueves, 29 de diciembre de 2016

Donde ver la vuelta de Rafa...

Tenis - Mubadala World Championship: Horario y dónde ver hoy online Nadal-Berdych

Consulta el horario y dónde ver por televisión y online el regreso de Rafa Nadal a las pistas en el Mubadala World Championship ante Berdych.

Eurosport
Tenis - Mubadala World Championship: Horario y dónde ver hoy online Nadal-Berdych
.
Ver foto
Rafael Nadal

¿Dónde ver el Nadal-Berdych por TV?

El partido entre Nadal Berdych podrás seguirlo por Teledeporte a partir de las 16:00 horas. En eurosport.es también podrás seguirlo online.
El Mubadala World Championship arrancará a las 14:00 con el partido que enfrenta al belga Goffin y al francés Tsonga y también podrás seguirlo por Teledeporte.

El regreso de Nadal

Rafa Nadal, de 30 años, ganador de 14 torneos del Grand Slam, clausuró la temporada el 20 de octubre pasado y renunció a los torneos de Basilea, París-Bercy y el Masters, para recuperarse completamente de su lesión de muñeca.
Berdych, número 10 del mundo, será el primer adversario de Rafa Nadal, este jueves a las 16.00 (hora española), en los cuartos de final del torneo. El vencedor se enfrentará en semifinales al número 3 del ránking mundial, Milos Raonic, al que Nadal derrotó en la última final.
Nadal tuvo que cancelar anticipadamente la temporada para recuperarse de su lesión de muñeca, después de haber precipitado su reaparición en los Juegos Olímpicos de Río, donde obtuvo la medalla de oro en dobles junto a Marc López y cayó en el partido por el bronce individual frente al japonés Kei Nisgikori.

No hay comentarios: