viernes, 24 de febrero de 2017

Carreño sigue ganando...

Carreño y Carballes, cara y cruz española en Río de Janeiro

Por EFE
Hace 45 minutos

El español Pablo Carreño Busta se clasificó para disputar los cuartos de final del torneo de Río de Janeiro al ganar al dominicano Víctor Estrella por 6-2, 4-6 y 6-2. Peor suerte corrió Roberto Carballes, quien quedó eliminado ante noruego Casper Ruud por 6-7(4), 6-4 y 7-6(3).

En la segunda manga, con el dominicano cometiendo menos errores, el partido quedó igualado cuando, con 4-5 para Estrella Ramos y servicio para el asturiano, el caribeño logró su primer 'break' del partido y logró llevarlo a un tercer set.

Carreño le rompió el servicio a Ramos en el primer juego, mantuvo el suyo y con un nuevo 'break' en el séptimo juego, se puso con un 5.2 y servicio a favor para sentenciar el partido y acceder a cuartos, donde le espera el ucraniano Alexandr Dolgopolov.
También tuvo el triunfo en su mano, aunque se le escapó, el canario Roberto Carballes, quien quedó eliminado ante el noruego Casper Ruud en un fatídico 'tie-break' en el tercer set.
Con los dos tenistas muy seguros desde el fondo de la pista y manteniendo su servicio, la primera manga se decantó en el 'tie-break', en el que el español, más severo, se impuso por 7-4.
En el segundo set, Casper Ruud logró un 'break' en el tercer juego que acabó siendo definitivo para ganar por y le permitió llevar el partido a un tercer set en el que Carballes dejó escapar un 3-0 a su favor y acabó sucumbiendo ante la joven promesa vikinga, que se llevó el desempate por 7-3.

No hay comentarios: