viernes, 17 de febrero de 2017

La nueva montura del NANO...

Fórmula 1 - Así suena el nuevo coche de Fernando Alonso

El 24 de febrero es la fecha elegida por McLaren para presentar el nuevo monoplaza que pilotará Fernando Alonso para la temporada 2017. Pero antes de que se resuelva la duda de cómo va a ser físicamente el coche, han despejado otra, la del sonido. La escudería británica ha aprovechado Twitter para que los aficionados puedan escuchar el nuevo motor del MCL32.

Eurosport
Fórmula 1 - Así suena el nuevo coche de Fernando Alonso
.
Ver foto
Fernando Alonso (McLaren-Honda)
"Por primera vez encendido, conecta tus auriculares y sube el volumen", recomienda McLaren que todavía tiene que resolver la incógnita sobre el color que va a adoptar su monoplaza, aunque según se rumorea, optará por el naranja.
Todo viene por el color de la fuente que usó el equipo para promocionar la futura presentación del MCL32, que pasaría del negro, usado en las dos últimas campañas.
Hace unos días se produjo la primera reacción de Zak Brown, nuevo CEO de McLaren, poniendo en cuestión el potencial del nuevo monoplaza de cara a conseguir victorias en 2017, "creo que estamos todos frustrados, como puedes imaginar, y con ganas de volver a nuestra senda de victorias. Mientras hacemos todas las cosas necesarias para alcanzar el éxito, necesitamos seguir progresando en la parrilla. Pero voy a advertir que no ganaremos carreras este año. Tenemos el entusiasmo para ganar carreras y campeonatos, pero creo que nuestras prestaciones no nos hacen todavía estar ahí".

No hay comentarios: