lunes, 21 de mayo de 2018

Manualillos de Inversión ( 1 )

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes

El Ibex busca apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones
 |  |  
César Nuez
Bolsamania | 21 may, 2018  08:28 - Actualizado: 10:23
Es muy probable que el selectivo español busque el nivel de los 10.400 puntos
Volvemos a interesarnos por la evolución técnica de Europac. Los descensos de las últimas sesiones en la compañía nos hacen estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos invite a pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 16,16 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 18 euros.
Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Quabit que se mantiene cotizando en una banda lateral desde hace meses. La compañía se mueve por encima de la media de 200 sesiones con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque a la resistencia de los 2,26 euros. Atentos ya que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en el comienzo de un interesante impulso alcista.
Comenzamos la semana muy atentos del final de la consolidación de las últimas semanas enSiemensGamesa. La compañía ha conseguido situar su cotización por encima de la media de 200 sesiones y creemos que tiene la fuerza suficiente como para atacar el nivel de los 16 euros en las próximas semanas.
Esta semana no perderemos ojo de la evolución técnica de MásMóvil que se mantiene cotizando en una banda lateral entre los 100 y los 121,6 euros. Su tendencia a medio y largo plazo es claramente alcista y volveremos a ver una señal de fortaleza con un cierre por encima de los 121,6 euros.
No perdemos de vista la evolución técnica de Gestamp. La compañía sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 6,96 euros, máximos históricos. Esto la dejaría en subida libre con todo dispuesto para que podamos ver un ataque al nivel de los 7,50 euros.

No hay comentarios: