viernes, 18 de mayo de 2018

Manualillos de Inversión ( 2 )

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes

Buena figura la realizada este jueves en el Ibex 35 que podría atacar, en las próximas sesiones, el nivel de los 10.400 puntos
 
César Nuez
Bolsamania | 18 may, 2018  08:26 - Actualizado: 10:27
Lo más normal es que el selectivo español busque el nivel de los 10.600 puntos, máximos anuales
Volvemos a interesarnos por el aspecto técnico de Fluidra que tras sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 12 euros se acerca, poco a poco, al nivel clave de los 14,02 euros. Estos precios corresponden a los máximos históricos por lo que su superación dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.
Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de MásMóvil que se mantiene cotizando en una banda lateral entre los 110 y los 121,6 euros. Su tendencia a medio y largo plazo es claramente alcista y volveremos a ver una señal de fortaleza con un cierre por encima de los 121,6 euros.
Bankinter vuelve a estar en nuestro punto de mira tras las subidas de las últimas semanas. El banco se ha apoyado en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y busca atacar los máximos históricos dibujado este mismo año en los 9,309 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de oferta nos confirmaría un nuevo punto de entrada.
Estaremos muy atentos al final de la consolidación de las últimas semanas en SiemensGamesa.La compañía ha conseguido situar su cotización por encima de la media de 200 sesiones y creemos que tiene la fuerza suficiente como para atacar el nivel de los 16 euros en las próximas semanas.
Atentos que Mapfre se está acercado a la resistencia de los 2,95 euros tras sujetarse en las inmediaciones de los 2,60 euros. A medio y largo plazo su aspecto técnico es muy bueno y si consigue superar este nivel de oferta es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 3,17 euros, máximos del pasado año.

No hay comentarios: