jueves, 24 de mayo de 2018

Sir.A.Iniesta yá está en Japón.....

Andrés Iniesta ha sido presentado este miércoles en Japón como nuevo jugador del Vissel Kobe. El jugador manchego, de 34 años de edad, ha dejado el Barcelona tras décadas de éxito tanto en los equipos filiales como en el primer equipo, con el que lo ha ganado todo.
Ver fotos
GFX Iniesta
A las 16:50 hora japonesa -9:50 hora española- el internacional por España ha firmado el acuerdo junto al presidente del Vissel Kobe, Hiroshi Mikitani, que también es el máximo mandatario de Rakuten y patrocinador principal del Barça.
"Es un día muy importante para mí, un desafío en mi carrera. Confío en este proyecto. Japón es un país maravilloso. Vengo a jugar y a trabajar con mis compañeros".
"Tengo mucho respeto por el fútbol japonés. Me gustaría contribuir y ayudar a mis compañeros de equipo", ha contestado ante la pregunta de su opinión sobre el fútbol nipón.
"Recibí varias ofertas de otros clubes, pero me decidí por el Vissel Kobe porque el proyecto que me presentaron me pareció muy interesante Y me demostraron su confianza. Además Japón es un país maravilloso y su cultura también. Me gustaría disfrutar de mi vida en Japón".
Finalmente Iniesta ha mostrado la camiseta que lucirá en esta nueva etapa, con el dorsal 8, el mismo que tuvo en su etapa como azulgrana.

No hay comentarios: