sábado, 19 de mayo de 2018

Nole-Rafa, Semis en Roma.....

Roma, 18 may (EFE).- El alemán Alexander Zverev, número 3 del ránking ATP, tuvo que sufrir este viernes para eliminar al belga David Goffin en los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma y meterse en la semifinal, en la que le espera el croata Marin Cilic.
Zverev, vigente campeón del torneo del Foro Itálico, tuvo que recuperar una rotura de desventaja con 2-3 en el set decisivo antes de sellar su victoria en una hora y 48 minutos de partido contra un Goffin valiente.
El jugador de Hamburgo, que a sus 21 años ya ha conquistado tres títulos Masters 1.000, infligió al belga la segunda derrota en otros tantos enfrentamientos y se verá las caras el sábado con Cilic, número 5 del mundo.
El croata, campeón del Abierto de Estados Unidos en 2014, eliminó este viernes con un sólido 6-3 y 6-3 al español Pablo Carreño, número 11 del mundo y décimo favorito en el torneo romano.
Zverev ya se vio las caras con Cilic en cinco ocasiones y salió ganador cuatro veces, en Montpellier y Shangai 2016, en Madrid 2017 y en las finales ATP de ese mismo año. EFE

No hay comentarios: