miércoles, 22 de agosto de 2018

El Nano, como una moto.....

Fernando Alonso: "Estoy fresco, motivado y listo para atacar el fin de semana"

Por EFE
El 20/08/2018 a las 18:56Actualizado El 20/08/2018 a las 22:48

El piloto español Fernando Alonso, cuyo Toyota fue descalificado tras ganar las 6 Horas de Silverstone, se siente "fresco, motivado y listo para atacar "este fin de semana, en el regreso del equipo McLaren a la Fórmula 1 en el Gp de Bélgica. El español no se subirá al MCL33 en los libres 1 por decisión del equipo y su lugar lo ocurará Lando Norris.

Aunque la Fórmula 1 ha tenido su receso veraniego, parece como si un montón de cosas hubieran ocurrido desde Hungría. "Me complace confirmar finalmente mi decisión para 2019 (en que dejará la F1), pero eso no va a distraernos ni a mí ni al equipo del resto de la temporada", advirtió Alonso en un comunicado del equipo británico.
El español asegura que "aún hay mucho trabajo por hacer" y que está deseando volver a situarse en el coche desde los segundos entrenamientos libres.
"Aunque he competido recientemente más que nadie en la parrilla, este fin de semana en el Mundial de Resistencia en Silverstone, no veo ha hora de estar en Spa. Es uno de los mejores circuitos del calendario y también muy divertido", indicó.
VIDEO - Salida difícil, pasadas geniales y alegría final: Así fue la épica victoria de Alonso en Silverstone
02:42
"Me siento fresco, motivado y listo para atacar el fin de semana la segunda parte de la temporada", concluyó Alonso.
El español, que había ganado junto con el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, a bordo del coche número 8 del equipo Toyota Gazoo Racing, las Seis Horas de Silverstone, fueron descalificados, lo mismo que el otro Toyota, pilotado por el inglés Mike Conway, el japonés Kamui Kobyashi y el argentino José María 'Pechito' López, que había quedado en segunda posición.
La Federación Internacional anuló ambos resultados después de la carrera tras comprobar que los dos Toyotas superaban la flexión máxima permitida en el fondo plano del coche.
Fuera de los libres 1
Fernando Alonso no pilotará en los entrenamientos libres 1 del Gran Premio de Bélgia. El equipo McLaren ha decidido que los primeros noventa minutos de práctica se suba al coche el prometedor Lando Norris con la idea de ir evaluarlo para poder ser en el futuro piloto oficial de la escudería de Woking.
VIDEO - Del adelantamiento de Alonso a la descalificación de los Toyota, lo mejor de Silverstone
02:09

No hay comentarios: