jueves, 22 de marzo de 2012

Floro a lo suyo....


Que son los negocietes...

PRESENTÓ EL 'REAL MADRID RESORT ISLAND'

Florentino Pérez: "El Real Madrid es de todos, busca ser eterno y universal"

Presentó el "ambicioso sueño" del 'Real Madrid Resort Island', que ayudará a "engrandecer la dimensión global" del club

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
El 'Real Madrid Resort Island', que está previsto que abra sus puertas en enero de 2015 y que cuenta con una inversión de 1.000 millones de dólares, ha sido presentado este jueves por el presidente del club blanco, Florentino Pérez, por el representante del gobierno del emirato Ras Al Khaimah, el Dr. Khater Massad, y por el CEO del fondo de inversión, con sede en Luxemburgo, 'RAK Marajan Island Football', Louis Armand de Rougé, que gestionará el proyecto.
"Es un honor vincular la marca Real Madrid con el emirato de Ras Al Khaimah. Estos lazos de amistad y colaboración van a permitir que se haga realidad un ambicioso sueño, una magnífica idea que va a servir de base para futuras acciones encaminadas también a engrandecer la dimensión global de nuestro club", señaló el presidente del Real Madrid Florentino Pérez durante el acto.
El resort turístico, construido sobre la isla artificial de Al Marjan y diseñado bajo el concepto de 'sportainment', busca constituirse como el primer destino del turismo deportivo en Asia, aprovechando la zona estratégica en la que se encuentra situado el enclave, a 45 minutos del aeropuerto de Dubai y que permitirá conectar con 2000 millones de personas en cuatro horas.
"El Real Madrid es de todos y por eso cuando el 'Real Madrid Resort Island' abra sus puertas, el visitante formará parte de la leyenda del mejor club de la historia del fútbol, que busca ser eterno y universal", aseguró Florentino Pérez en un acto al que también asistieron los jugadores de la primera plantilla Iker Casillas, Sergio Ramos y Karim Benzema; el entrenador José Mourinho, el director técnico Zinedine Zidane, la embajadora de Emiratos Árabes en España y el secretario de Estado de Comercio, Jaime García -Legaz Ponce, y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club blanco.
Florentino Pérez denominó el nuevo proyecto concebido para aumentar las fuentes de ingresos del club, como de "territorio espectacular" y "gran centro turístico de altísimo nivel". "Serán 50 hectáreas que aunarán turismo, deporte y Real Madrid o salud. Esto es un paso decisivo y estratégico que contribuye a aumentar la fortaleza de nuestra institución en Oriente Medio y en Asia", apuntó.

PARQUE TEMÁTICO FAMILIAR, MUSEO Y UN INNOVADOR ESTADIO.

"El Real Madrid y el Gobierno de Ras Al Khaimah queremos transmitir la pasión y lo que significa el Real Madrid a todo el mundo", indicó, añadiendo que "no será una presencia temporal, pues el Real Madrid se instalará allí de una manera permanente".
El complejo contará entre otras instalaciones con un parque temático dirigido a la familia, un estadio que, por primera vez en la historia, estará abierto al mar por un lateral, un museo del Real Madrid en el que no sólo se podrá disfrutar del legado histórico del club y su palmarés, sino que apuesta por ofrecer experiencias interactivas a los visitantes utilizando sistemas holográficos de lo más vanguardistas.
Además, habrá instalaciones deportivas de todo tipo, un puerto deportivo y un lujoso complejo turístico y residencial que contará con un hotel de cinco estrellas con acceso directo al estadio, 60 bungalós con acceso exclusivo a playa privada, 400 apartamentos y 48 villas con jardín.
Se espera que el Real Madrid Resort Island sea visitado por alrededor de 1.000 millones de personas, aprovechando además que en Qatar se celebre en 2020 la Copa del Mundo de fútbol y que el 60% de los madridistas de todo el mundo pertenecen al continente asiático.

No hay comentarios: