miércoles, 28 de marzo de 2012

Los Técnicos intentan aportar....


¡Mucho cuidado!: El Ibex lucha por no dejar atrás los 8.080
BMS
Lospronósticos a juzgar por lo estamos viendo en el Ibex, que lucha por no dejar atrás los 8.080 puntos que ha llegado a perder hace un momento por un instante. Y cuidado con Santander, porque van de la mano y ha marcado un mínimo en 5,829 (por debajo del importante nivel de los 5,85 euros).

Crucemos los dedos para que, ni uno ni otro, confirmen la rotura de estos niveles en precios de cierre.

"En teoría, la perforación de éste en precios de cierre (con cierta holgura) generaría una contundente señal de continuidad bajista quepodría ser la antesala de un desplome hasta, como mínimo, los 7.500-7.600 puntos. Sólo tendremos señal de fortaleza por encima de la resistencia de los 8.630 puntos (último máximo decreciente)", señala nuestro experto José María Rodríguez.

A la vista del aspecto técnico de nuestro sector financiero cabe esperar que finalmente se perfore con contundencia esta zona de soporte, según Rodríguez, pues ayer muchos de los títulos bancarios dejaban atrás importantes zonas de soporte y desde luego que ello no augura nada bueno. En cualquier caso, todavía no tenemos la confirmación definitiva de la ruptura a la baja de la principal zona de control.

JM.R./N.A.

No hay comentarios: