sábado, 31 de marzo de 2012

Que rompa a esta altura de Temporada.....


Muy mala señal!

Miami Masters - La rodilla deja a Rafa Nadal fuera de Miami


Horas antes de disputar la semifinal del Masters 1000 de Miami prevista para este viernes a las 21:00 hora española, el tenista español Rafael Nadal se ha visto obligado a renunciar debido a los dolores en su rodilla izquierda.
Rafael Nadal Miami - 0
El español Rafael Nadal, segundo favorito, ha decidido no saltar a la pista para enfrentarse al británico Andy Murray, en las semifinales del torneo de Miami, a causa de su lesión en la rodilla izquierda.
Nadal, que renunció a jugar la Copa Davis con España en la eliminatoria contra Austria la próxima semana a causa de la tendinitis que sufre en las rodillas, ha disputado los últimos encuentros del segundo Masters 1.000 de la temporada condicionado por la lesión.
En el choque ante el japonés Kei Nishikori, de octavos de final, tuvo que solicitar la asistencia del médico de pista, que le vendó en la zona dañada. Tras este encuentro, el jugador español dijo que la lesión se le reprodujo en el torneo de Indian Wells, una semana antes, y que desde entonces sufría dolor en esa zona. El jugador explicará su renuncia en una rueda de prensa, según comunicó la organización del torneo.
De esta forma, el británico Andy Murray, cuarto favorito, que ya se benefició del abandono del canadiense Milos Raonic en la tercera ronda de la competición, disputará la final de Miami contra el ganador del choque entre el serbio Novak Djokovic y el argentino Juan Mónaco.
"Ya no puedo más"
"Ayer no entrené. Intenté hacer todo lo posible para encontrarme mejor hoy. Estoy un poquito mejor, porque ayer estaba muy mal, pero no estoy preparado para salir a competir. Me duele sin hacer esfuerzo, así que en pista no podía ser. No merece la pena hacer un gesto agresivo que me pueda empeorar la lesión ", reconoció Nadal en la rueda de prensa.
"Veremos cómo evoluciona la rodilla, pero estoy muy confiado en que estaré en buenas condiciones para Montecarlo. La situación ahora es diferente porque entonces era un tema de aguantar el dolor y aquí es un tema de que el dolor no me deja competir, la rodilla no me permite salir a la pista con un mínimo de garantías", señaló.
"Me duele salir así de un torneo tan importante como Miami y en un partido bonito ante un jugador especial (Murray)", dijo el tenista español, que agregó: "He hecho todo lo que he podido, pero ya no puedo más".
Así lo anuncio el 'crack' español en su cuenta oficial de Twitter:

No hay comentarios: