sábado, 24 de marzo de 2012

A los Vivítopes....


Rutas muy Golosas.....

¡Sigue la ruta del gin tonic!

El Economista.
gimppal.jpg

La bebida de moda ya tiene su propia ruta: el Gin &Tonic Tour, una iniciativa que surge del entusiasmo por el cóctel más popular del momento y que aspira a convertirse en el punto de encuentro para los incondicionales de la mezcla más chic. ¿Comenzamos el peregrinaje por los templos del gin tonic?
Si eres un amante de esta bebida y un consumidor habitual de este elixir en los gin clubs y afterwork, esta es tu ruta. ¿Qué te parecería descubrir diferentes formas de degustar la bebida del momento en los mejores locales? Ahora es posible gracias al Gin Tonic Tour 2012.

Los amantes de esta bebida se convierten en peregrinos y, como si de una ruta turística se tratase, éstos descubrirán los mejores locales que rinden homenaje a la cultura de la elitista y refrescante bebida.
Los peregrinos de Gin&Tonic Tour se sumergirán de lleno en este apasionante mundo, y es que durante este año recibirán condiciones preferentes en empresas asociadas al Gin&Tonic Tour, invitaciones para participar en fiestas, catas y eventos relacionados con la bebida y diferentes premios en función del desarrollo y etapas de su peregrinaje.

Un buen peregino debe estar bien preparado

Antes de iniciar su peregrinaje todos los inscritos en el tour recibirán su 'Kit de Peregrino' con una serie de materiales destinados a identificarles como tales durante su experiencia. Éstos se convierten en los clientes VIP y gozan de una serie de beneficios y trato diferencial en todos los Gin Tonic Points.
Para completar tu ruta anual deberás sellar tu cartilla de peregrino. ¿Recuerdas esa sustancia que hace al gin tonic fluorescente? Pues es la que con su nombre bautiza a este 'carnet del peregrino', llamado 'La Quinina'. ¡Úsalo y séllalo en 12 Gin Tonic Points escogidos por ti para completar la ruta!

¿Los requisitos? Ser mayor de 18 años y disponer del 'Kit del Peregrino' (que puede obtenerse a través de la web www.gintonictour.com). Los peregrinos que completen su tour recibirán como premio la Gin Tonic Box que incluye diferentes obsequios relacionados con el exquisito cóctel así como una copa de gin tonic hecha a mano en la que se grabará el nombre del peregrino.
Además, a través de la Web, su blog y sus perfiles en redes sociales, Gin &Tonic Tour proporciona a los visitantes de la web toda la información relacionada con este cóctel: recetas, nuevas marcas de ginebra y tónica, nuevas formas de servirlo, demostraciones, lugares especializados en la elaboración de gin tonics... ¡Conviértete en un experto en la técnica del gin tonic!
Aquí podrás encontrar todos los Gin Points de la ruta.

No hay comentarios: