lunes, 21 de noviembre de 2016

Carlos Sainz Jr.habla de Alonso...

Sainz considera que Alonso debía haber ganado "cinco o seis" mundiales

 
Sainz considera que Alonso debía haber ganado "cinco o seis" mundiales
.
Ver foto
El joven piloto de Toro Rosso asegura que su ídolo Fernando Alonso podría llevar muchos más mundiales de los que lleva hasta ahora. En concreto, cinco o seis. Además, el madrileño comenta que Alonso es uno de los pilotos más respetados por todo el paddock y eso se lo ha ganado año tras año.
Fernando Alonso fue campeón del mundo de Fórmula 1 en 2005 y 2006 con la escudería Renaultmientras que en 2010, 2012 y 2013 fue subcampeón cuando ya conducía para FerrariCarlos Sainz, quien ha admitido en diversas ocasiones que el asturiano es su ídolo, asegura que por el nivel de rendimiento de Alonso durante todos sus años en la Fórmula 1 es como "es como si hubiera ganado cinco o seis campeonatos". 
"Lo que hizo con ese Ferrari esos años fue algo que mucha gente ni podía hacer y lo que está haciendo con el McLaren es para ponerse de pie", ha confesado el joven piloto de Toro Rosso
Alonso tiene la admiración de todo el paddock desde hace ya varios años. Es uno de los pilotos más reconocidos y su talento es indiscutible. En cada entrevista, en que cada rueda de prensa a la pregunta de quienes son los mejores pilotos de la parrila sale el nombre de Fernando Alonso. El asturiano está entre los mejores pilotos de la historia. 
"Si le preguntas a todo el paddock, todo el mundo está de acuerdo en que es uno de los mejores de la historia.  Lo que realmente hace que tu carrera y tu respeto como Senna hizo, es tu actuación cada año", ha citado Sainz. 
En las últimas carreras, Sainz y Alonso han tenido diversas batallas en la pista. Y es que eso se debe a que el potencial de ambas escuderías es muy similar y en alguna carrera han estado peleando por los mismos puestos. Sus dos batallas en pista más recientes fueron en el Gran Premio de Estados Unidos y una semana más tarde el de Toro Rosso se resarció en la salida del Gran Premio de México
"Luchamos porque el rendimiento del coche es similar y siempre estamos en posiciones similares. Hemos tenido algunas buenas batallas", había dicho Alonso. 
Alonso, por su parte, asegura que la mejora en el McLaren-Honda les ha permitido dar un pequeño pero muy valioso salto cualitativo: "Gracias a la última mejora de McLaren y con nuestra nueva especificación de motor con Honda, hemos aprovechado y hemos podido sacarles casi 20 puntos en el campeonato de constructores y estamos por encima en el de pilotos", ha concluido el piloto asturiano. 

No hay comentarios: