viernes, 6 de octubre de 2017

Iniesta ese fenómeno....

El capitán azulgrana firmará hoy su renovación y luego hablará ante los medios

COLPISABarcelona

Buenas noticias para el Barcelona. Andrés Iniesta ha renovado su contrato con el conjunto azulgrana "de por vida", como señala el club en un comunicado. "El FC Barcelona y Andrés Iniesta han llegado a un acuerdo para la renovación de por vida del contrato que unirá a las dos partes". Un contrato que finalizaba el 30 de junio de 2018 y que tenía una cláusula de 200 millones de euros.
El club ha querido anunciarlo en sus redes sociales, acompañado con el hashtag #SiempreIniesta, con el obnjetivo de remarcar que el capitán está defendiendo los colores azulgrana hasta que él quiera.
Además, lo ha acompañdo con otro tuit en el que se puede ver un vídeo en el que se reusume la carrera de Andrés Iniesta con el Barcelona. Goles, títulos...
El club anuncia además que "la firma tendrá lugar hoy viernes a las 12.30 horas en el palco President Suñol del Camp Nou y que posteriormente, hacia las 13.00 horas, el presidente Josep Maria Bartomeu y el jugador Andrés Iniesta comparecerán en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou".
Andrés Iniesta, que el pasado mes de mayo cumplió 33 años, llegó a La Masía en 1996 con 12 años y lleva toda una vida de azulgrana. El manchego tiene el honor de ser el futbolista español con más títulos de la historia, ya que lleva 33 con la Copa del Rey conquistada la pasada campaña ante el Alavés.
El azulgrana dio el salto al primer equipo del Barcelona en la temporada 2002-03. Desde entonces ha ido aumentando su palmarés y ya tiene 8 ligas, 5 Copas de Rey, 4 Champions League, 3 Mudiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa y 7 Supercopas de España con el Barcelona. A estos títulos de club hay que sumarle un Mundial y dos Eurocopas con la selección de España.

No hay comentarios: