miércoles, 9 de mayo de 2018

Manualillos de Inversión ( 2 )

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles

El Ibex 35 se acerca a la resistencia de los 10.211 puntos
   
César Nuez
Bolsamania | 09 may, 2018  08:28 - Actualizado: 09:30
No descartamos una extensión de las subidas en el selectivo español hasta el nivel de los 10.400 puntos
Nh Hotel Group lleva varias semanas moviéndose en las inmediaciones de los máximos de los últimos 9 años con todo dispuesto para que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 6,71 euros. Estaremos atentos ya que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar tranquilamente a su cotización hasta el nivel de los 7,20 euros.
Gestamp sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 6,96 euros, máximos históricos. Esto la dejaría en subida libre con todo dispuesto para que podamos ver un ataque al nivel de los 7,50 euros.
Tubacex se encuentra perforando la resistencia de los 3,53 euros. Esto sin duda es una buena señal que nos confirma la formación de un throw back a los 3,50 euros y una continuación de las subidas. La superación de los 3,67 euros nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta los máximos del pasado año que presenta en los 3,93 euros.
Subidas del 3,80% en IAG, este pasado martes, que consigue superar los máximos de los últimos dos años y medio. Su aspecto técnico para las próximas jornadas es muy bueno y parece que podría acabar superando los 7,94 euros, máximos históricos lo que la dejaría con el camino despejado para acabar viendo un ataque al nivel de los 9 euros.
Atentos que Aena se encuentra atacando ya los máximos históricos que presenta en los 178 euros. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de estos niveles ya que dejarían su cotización en subida libre con todo despejado para acabar viendo un ataque al nivel de los 200 dólares.

No hay comentarios: