viernes, 11 de mayo de 2018

Nadal-Thiem....

Mutua Madrid Open

Nadal lucha por el pase a semifinales ante Thiem

Rafa Nadal, en el Mutua Madrid Open. /EFE
Rafa Nadal, en el Mutua Madrid Open. / EFE

El español y el austríaco reeditan en cuartos la final del pasado año ganada por el número uno del mundo

COLPISAMadrid

Rafa Nadal se jugará este viernes, no antes de las 17:00 horas, el pase a las semifinales del Mutua Madrid Open contra el austríaco Dominik Thiem, finalista de la edición del pasado año conquistada por el jugador balear. Nadal y Thiem reeditarán así en cuartos la lucha por el título de 2017, después de que el español superase en octavos al argentino Diego Schwartzman y el austríaco al croata Borna Coric.
Nadal se impuso el pasado año a Thiem en la final por 7-6 (8) y 6-4 tras dos horas y 17 minutos de partido para conquistar su quinta corona en Madrid. Nadal, número uno del mundo y gran favorito a revalidar el título en el Masters 1.000 de Madrid, debe certificar su gran momento ante un rival que sufrió en octavos para derrotar a Coric, por 2-6, 7-6 (5) y 6-4.
En su cuarta participación en Madrid, Thiem, séptimo jugador del mundo y quinto cabeza de serie en la Caja Mágica, tardó dos horas y 24 minutos en sellar su pase a cuartos de final. El austríaco ha ganado este año en Buenos Aires, pero se presenta como víctima propicia para Nadal después de que el español se adjudicase por undécima vez el torneo de Montecarlo y el Conde de Godó.

No hay comentarios: