lunes, 18 de junio de 2018

Manualillos de Inversiómn ( 1 )

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes

Es clave que el selectivo español vuelva subirse por encima de los 10.000 puntos
  
César Nuez
Bolsamania | 18 jun, 2018  08:27 - Actualizado: 10:39
El objetivo de subida del selectivo español lo podríamos situar en los 10.291 puntos.
Atentos a la formación de un gallardete en la serie de precios diaria de Amper. Tras las subidas de más del 30% de los primeros compases de junio el valor se ha tomado un merecido descanso y parece muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. Un cierre por encima de los 0,3066 euros nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 0,35 euros.
Quabit es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas sesiones. Tras sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 1,90 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones, parece muy probable que podamos acabar viendo un ataque al nivel clave de los 2,26 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos confirmaría un nuevo punto de entrada.
San José se encuentra cotizando muy cerca de la resistencia clave de los 4,15 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que sería la confirmación del comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar llevando a la cotización de la compañía hasta el nivel de los 4,70 euros, máximos del pasado año.
Fortísima señal de fortaleza la que vimos el pasado viernes en los títulos de Biosearch que terminó la sesión con unas subidas del 14,71%. Con esto el valor pulverizó la resistencia de los 1,48 euros, máximos anuales y extiende su tendencia alcista principal que bien podría acabar alcanzando el nivel de los 1,75 euros en las próximas semanas.
IAG terminó la semana pasada por encima de la resistencia clave de los 8,08 euros. Esto es una muy buena señal que nos hace pensar en el final de una bandera y en el comienzo de un nuevo impulso alcista que se podría extender tranquilamente hasta el nivel de los 8,50 euros. Su aspecto técnico para las próximas jornadas es muy bueno.

No hay comentarios: