viernes, 15 de junio de 2018

Manualillos de Inversión ( 1 )

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes

Buena figura la realizada este jueves en el selectivo español tras conseguir cerrar por encima de los 9.940 puntos
   
César Nuez
Bolsamania | 15 jun, 2018  08:28 - Actualizado: 10:50
Lo más normal es que el Ibex 35 busque continuar con las subidas hasta el nivel de los 10.291 puntos
Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Telepizza que continúa dando forma a un throw back al nivel de los 5,6 euros. Atentos ya que en cualquier momento podríamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 6,50 euros.
Atentos que Fluidra se encuentra cotizando ya en las inmediaciones de la resistencia clave de los 14 euros. Atentos ya que un cierre por encima de este nivel de oferta sería la señal que nos haría plantearnos una toma de posiciones y es que parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 16 euros.
Fantástica figura la que pudimos ver a cierre, esta jueves, en Airbus que conseguía pulverizar la resistencia de los 101,44 euros, máximos históricos, tras subir un 4,17%. El valor confirma el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría catapultar su cotización hasta el nivel de los 115 euros.
Ebro Foods confirma la formación de un throw back al nivel de los 20,8 euros lo que es una magnífica noticia que deja a su cotización en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 23 euros. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que su cotización se mantenga cotizando por encima de los 20,80 euros, mínimos del pasado día 8.
BME conseguía superar, ayer jueves, la resistencia de los 29,88 euros lo que le permite poner fin al movimiento lateral de las últimas semanas. El valor confirma el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos podría hacer pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 21,41 euros.

No hay comentarios: