miércoles, 24 de febrero de 2010

A buen entendedor...

La Gente no traga....Peseteros !

Cuchara de palo
Pasión por la buena comida

En Guía Repsol, de la mano de la Real Academia Española de Gastronomía, no nos cansamos de viajar por los ricos sabores de la península para traerte sus secretos mejor guardados. Ponte el cinturón, ajústate la servilleta y sé bienvenido a nuestro blog gastronómico.
Ferran Adrià en el Fórum de Santiago
22-02-2010.|2 Comentarios

Ferran Adrià ha vuelto a convocar una rueda de prensa. Esta vez ha sido en el marco del Fórum Gastronómico de Santiago de Compostela, para acallar rumores y especulaciones sobre su futuro.

Aunque todavía no ha tenido tiempo para definirlo y concretar, Adrià ha querido explicar los primeros esbozos de sus nuevos proyectos.

Ha confirmado que elBulli Restaurante se transformará en una Fundación para estudiar, promover, dar becas y trabajar en la mejora de la alimentación y de la cocina en beneficio de todas las personas. Y colaborará expresamente con la Fundación Alicia , que ya existe en Barcelona.

Los adelantos, innovaciones y éxitos de la Fundación podrán ser conocidas, probadas y testadas en grupos grandes o pequeños en elBulli en los días que pueda abrir a partir del 2014.

El Bulli Restaurante se adaptará tanto en espacio como en estructura y funcionamiento a un nuevo concepto y al servicio de la Fundación.

Y Ferran Adrià seguirá trabajando, incluso más que ahora, a partir del año 2014. Por el momento el 2010 y el 2011 elBulli seguirá abierto y funcionando como siempre.

A ver si acabamos con las especulaciones…

No hay comentarios: