lunes, 22 de febrero de 2010

Que tío más listo !

Además sabe que la Champions no es la Liga !

Liga de Campeones - Pep cree que jugando así, ni a cuartos
Eurosport - lun 22 feb 20:24:00 2010

El entrenador del Barça tiene claro que tendrán que ofrecer una mejor imagen en Stuttgart si quieren seguir vivos en la Liga de Campeones.

..Guardiola es consciente de que el nivel que ha dado su equipo en los dos últimos partidos ligueros no da para seguir adelante en Champions. Tal vez el catalán sea demasiado exigente, pero va a Stuttgart con la lección bien aprendida y pensando en mejorar la imagen: "Son partidos muy duros y hemos de hacer una muy buena actuación porque si no costará. Somos conscientes de que el nivel de los últimos partidos no nos dará para llegar a cuartos".

Y es que el entrenador culé parece muy preocupado tras la derrota en el Calderón y tras el partido ante el Racing del pasado sábado: "Debemos hacerlo mucho mejor, pero no será por la falta de esfuerzo de mis jugadores. Durante un año, hay partidos en los que no se está del todo bien, pero somos capaces de autoexigirnos más y somos conscientes de que hemos de mejorar y metérnoslo en la cabeza".

De favoritos, ni hablar

Algo que también le preocupa a Pep es el exceso de favoritismo con el que parte su equipo en esta ronda de octavos y en su camino hacia la cuarta Copa de Europa: "Ya es un éxito estar aquí, aunque esperamos estar mucho más lejos".

No hay comentarios: