viernes, 26 de febrero de 2010

El Nano, en los tacos de salida.

Y más tranquilo que un Ocho.


Temporada 2010 - A Fernando Alonso no le preocupa nadie
Eurosport - vie 26 feb 18:45:00 2010

Fernando Alonso ha asegurado que no tiene "ninguna preocupación" con vistas al primer Gran Premio de la temporada, que se disputará en Bahrein, tras comprobar en el Circuito de Cataluña que su F10 funciona a las mil maravillas.

.El bicampeón mundial, que ha hecho el segundo mejor tiempo por detrás de un sorprendente Nicolas Hulkenberg (Williams), se ha mostrado encantado con el comportamiento de su monoplaza e incluso ha desvelado no haberlo exprimido hoy al máximo en el simulacro de calificación que ha hecho esta mañana: "Hemos hecho una lista con todas las cosas que teníamos que probar durante la pretemporada y hoy hemos puesto una cruz a la última. Por tanto, creo que llegamos Bahrein con los deberes hechos".

Con todo, Alonso ha dicho estar "tranquilo" y "feliz", por cómo se ha desarrollado la pretemporada, aunque ha matizado que el hecho de que, para él, el F10 sea el mejor coche que jamás ha conducido, "no quiere decir que sea el mejor de la parrilla, porque eso es imposible saberlo hasta que lleguen las primeras carreras".

Aparte de Ferrari, ha incluido a Red Bull, Mercedes GP y McLaren como escuderías aspirantes al título. Por su parte, está seguro de sí mismo y se muestra confiado de cara al inicio de la temporada: "Hemos probado todas las condiciones del fin de semana y el coche ha respondido bien. Así que no tengo ninguna preocupación de cara a Bahrein".

No hay comentarios: