domingo, 28 de febrero de 2010

Los Grandes, trabajan para los falsarios.

Grecia debería sentirse avergonzada...

Alemania, Francia discuten plan para rescatar Grecia

Por Carrick Mollenkamp

Funcionarios de Alemania y Francia están considerando un plan para rescatar a Grecia que podría alcanzar un total de hasta 30.000 millones de euros, según una fuente con conocimiento de la situación.

El plan contemplaría la venta de deuda a entidades alemanas y francesas, probablemente bancos estatales, como también en los mercados públicos, agregó la fuente.

No está claro el momento de la posible venta y esta aún depende de la aprobación de las autoridades en Alemania y Francia.

La utilización de instituciones financieras estatales permitiría a los Gobiernos de Alemania y Francia evitar regulaciones que podrían prohibir a los Gobiernos poseer deuda de otros países, afirmó la fuente.

La venta de deuda por parte de Grecia podría ascender a entre 20.000 millones de euros y 30.000 millones de euros. El país necesita ese dinero para pagar la deuda que vence durante esta primavera en el hemisferio norte.

Copyright 2009 Dow Jones & Company, Inc. All Rights Reserved

This copy is for your personal, non-commercial use only. Distribution and use of this material are governed by our Subscriber Agreement and by copyright law. For non-personal use or to order multiple copies, please contact Dow Jones Reprints at 1-800-843-0008 or visit

www.djreprints.com

* Email
* Printer Friendly
* Order Reprints
*
*
Share:
o

facebook
facebook
o

Twitter
Twitter
o

Digg
Digg
o

StumbleUpon
StumbleUpon
o

Viadeo
Viadeo
o

Orkut
Orkut
o

Yahoo! Buzz
Yahoo Buzz
o

Fark
Fark
o

Reddit
Reddit
o

LinkedIn
LinkedIn
o

del.icio.us
del.icio.us
o

MySpace
MySpace
*

No hay comentarios: