miércoles, 22 de julio de 2015

Una nueva perla de la Masía, camino de las England....

El Arsenal, dispuesto a pagar la cláusula de una de las perlas del Barcelona

Arsene Wenger busca al sustituto de Mikel Arteta
  • Sergi Samper tiene muy complicado jugar en el primer equipo
  • El filial blaugrana ha descendido a Segunda División B
Bolsamania | 22 jul, 2015  09:00
Sergi Samper Barcelona
El Arsenal ha encontrado en Barcelona al sustituto perfecto para Mikel Arteta, que a sus 33 años ya se encuentra en la recta final de su carrera. Y no es otro que Sergi Samper, uno de los canteranos blaugrana con más cartel pero que tiene muy complicado subir al primer equipo para ponerse al servicio de Luis Enrique.
Arsene Wenger le ha comunicado su disposición a pagar la cláusula de rescisión
El joven ha conseguido llamar la atención de importantes equipos, tanto dentro como fuera de España. Pero el que quizá tenga más nombre sea el Arsenal, dirigido por Arsene Wenger, que según ha informado Mundo Deportivo, ya se habría puesto en contacto con el joven futbolista.
En esta conversación, el técnico francés del Arsenal le habría comunicado a Samper su disposición para pagar los 12 millones de cláusula con el fin de que se incorpore a la disciplina británica y se convierta en el relevo natural del centrocampista donostiarra.
Samper forma parte del Barça B, que este año ha perdido la categoría y ha dejado de jugar en Segunda División para tener que medirse ante rivales de Segunda División B, algo que puede afectar a su progresión. Por este motivo, el futbolista estaría sopesando la posibilidad de abandonar Can Barça con el fin de incorporarse a un club que compita en un nivel más alto.


Leer más:  El Arsenal, dispuesto a pagar la cláusula de una de las perlas del Barcelona - Bolsamania.com  http://www.bolsamania.com/noticias/deportes/el-arsenal-dispuesto-a-pagar-la-clausula-de-una-de-las-perlas-del-barcelona--807543.html#QlS0GLxdNQFtLXAP

No hay comentarios: