martes, 21 de julio de 2015

Y a mí....también!

Fórmula 1 - Rosberg: "Me sorprende que Alonso pueda estar tan feliz"

El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg ha concedido una entrevista en la que asegura no entender la felicidad de Fernando Alonso. Al piloto de Mercedes le resulta complicado ver a Alonso sin la posibilidad de luchar por las carreras o los puntos en el Mundial.

Eurosport
Fórmula 1 - Rosberg: "Me sorprende que Alonso pueda estar tan feliz"
.
Ver foto
Fernando Alonso (McLaren) - GP of Monaco 2015
Nico Rosberg ha concedido una entrevista al diario AS en la que asegura que le resulta complicado entender la felicidad de Fernando Alonso debido a sus malos resultados.
"Me sorprende que pueda estar tan feliz. Siempre lo veo feliz. Bien por él, pero de todos modos me parece muy difícil, porque siempre ha estado en disposición de pelear por las carreras y ahora no puede ni hacer puntos", afirma Rosberg.
Siempre ha estado en disposición de pelear por las carreras y ahora no puede ni hacer puntos
El alemán de la escudería Mercedes se muestra sorprendido con la situación de Alonso en McLaren-Honda, algo que contrasta con las propias palabras del español, quien asegura ser feliz con su coche.
"Estoy disfrutando mucho la pelea con Lewis, pero tengo la certeza de que si hago las cosas bien soy capaz de ganar, así que creo en mí mismo", afirma Rosberg.

No hay comentarios: