viernes, 28 de abril de 2017

* GODÓ * Sigue Rafa.....



ATP Barcelona - Cuatro detalles que confirman que Nadal está en su mejor momento tras su victoria 50 en el Godó

José Manuel Antequera




Rafa Nadal
Roland Garros, torneo que retransmitirá Eurosport TV, está a la vuelta de la esquina y Rafa Nadal sigue demostrando que está en un momento de forma sensacional.
¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de cada evento deportivo para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Rafa Nadal fue siempre muy superior a Kevin Anderson en un partido que retrasó la lluvia y que tuvo que sacar adelante en una hora y 33 minutos bajo unas condiciones de juego adversas debido al mal tiempo reinante en Barcelona.
De esta manera, Rafa Nadal sumó su victoria número cincuenta en el Godó y se clasificó para los cuartos de final.
En estas imágenes de Tennis TV se puede ver que Rafa supo reaccionar a un gran saque de Kevin Anderson, tuvo las piernas suficientes para subir a la red y solucionar el punto con un gran golpe con la izquierda.
En esta otra imagen podemos ver a Rafa Nadal hacer un gran saque y solventar el punto con una dejada a las que nos tiene acostumbrado.
Rafa Nadal, que esta semana persigue en Barcelona su décimo título del Godó, se enfrentará en cuartos de final al coreano Chung.
Rafael Nadal reconoció tras terminar el partido ante Anderson que sabe poco sobre su rival de cuartos de final y ha asegurado que verá vídeos de él para "conocerle mejor" e informarse sobre su juego.

No hay comentarios: