viernes, 30 de junio de 2017

Manualillos de Inversión ( 1 )

Cinco valores muy interesantes a tener en cuenta por análisis técnico este viernes

Mala señal en el Ibex 35 que confirma el abandono de los 10.600 puntos
César Nuez
Bolsamania | 30 jun, 2017  08:50 - Actualizado: 09:33
Lo más normal es que veamos una continuación de los descensos hasta el nivel de los 10.377 puntos
Unmute
Ad
00:00:28
Catalana Occidente parece que se sujeta en las inmediaciones de los 36 euros y es probable qe acabemos viendo un ataque a la resistencia de los 37,77 euros, máximos anuales. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de oferta ya que dejaría al valor en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Esto propiciaría el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría catapultar la cotización del valor hasta el nivel de los 42 euros.
BME continúa cotizando por encima del soporte de los 31 euros y mantiene sus buenas perspectivas técnicas del medio y largo plazo. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 32,40 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una toma de posiciones. No la perdemos de vista.
IAG sigue siendo uno de los valores que tendremos de en punto de mira tras confirmar, esta misma semana, el final de la corrección del corto plazo. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta los máximos anuales que dibujara en los 7,18 euros. La superación de este nivel de oferta nos haría pensare en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7,50 euros.
Fluidra sigue con su escalada alcista tras la magnífica figura realizada este miércoles. El valor cotiza si resistencia alguna en su amino por lo que es bastante probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7 euros.
San José ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y parece que el aumento del volumen negociado en las últimas subidas nos invita a pensar en una continuación de las subidas. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 3,94 euros. Este nivel de precios será clave para su evolución técnica. Si consiguiera superarlo podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,32 euros.

No hay comentarios: