jueves, 29 de junio de 2017

Manualillos de Inversión ( 2 ) Ctas. On Line....

Cuentas online ¿Cuáles son las que ofrecen una mayor rentabilidad?


La mayoría de los clientes bancarios disponen de una segunda cuenta, que en la mayoría de los casos, pertenece a un banco 'online'. Esto les da cierta libertad a la hora de mover su dinero de forma gratuita, puesto que por regla general no tienen comisiones ni vinculación. Otra de las características, es que suelen ofrecer una rentabilidad con la ventaja de que no existe ningún tipo de penalización por retirada de dinero.
Cuenta Wizink, esta cuenta permite conseguir una rentabilidad del 0,50 % TAE sin límite de tiempo. Una de las grandes ventajas de esta cuenta es que es totalmente gratuita, ya que no aplica comisiones de ningún tipo y sin que sea necesario un importe mínimo.
Una de las más completas es la Cuenta Inteligente de Evo Banco. La cuenta inteligente es "dos cuentas en una": una cuenta corriente y una de ahorro. La rentabilidad es del 0,30 % TAE en la cuenta de ahorro y no tiene comisiones y con tarjeta inteligente (dos tarjetas en una: débito y crédito). Ofrece también un 2 % de descuento en gasolineras GALP y deja Sacar dinero gratis en todos los cajeros de España (a partir de 120 €) y del mundo.

También destaca la Cuenta Coinc ofrece un 0,30 % TAE de rentabilidad sin límite de tiempo y sin comisiones. Además, permite el ahorro colectivo, múltiples usuarios pueden usar la herramienta simultáneamente para alcanzar la meta de ahorro en común. Además, trae un regalo de 25 euros introduciendo el código VERANOCOINC. La cuenta tiene múltiples posibilidades ya que las transferencias y adeudos directos son gratis; 4 % de regalo al comprar en Amazon.es.
Entre las mejores destaca la cuenta Facto, de Banca Farmafactoring. Se trata de una cuenta de ahorro que ofrece a sus titulares una rentabilidad del 0,20 % TAE. Esta cuenta permite la contratación del Depósito Facto, con el cual es posible conseguir hasta un 1,50 % TAE de remuneración para nuestros ahorros. Sin ningún tipo de vinculación o domiciliación de nómina.

No hay comentarios: