martes, 20 de junio de 2017

Un Crack del fútbol se pasa al Tenis....

Maldini debutará en el tenis profesional en un torneo de dobles en Milán

El exjugador italiano del Milan AC Paolo Maldini. EFE/Archivo
Roma, 19 jun (EFE).- El exdefensa del Milan y de la selección italiana Paolo Maldini participará desde el 26 de junio en el torneo de tenis profesional del club milanés Aspria Harbour y competirá en el cuadro de dobles junto a su entrenador, informa hoy la prensa italiana.
Maldini y su técnico, Stefano Landonio, consiguieron una invitación para la duodécima edición del torneo de categoría Challenger que se jugará en Milán desde el 24 de junio al 2 de julio, informó el diario local "Il Tenis Italiano".
"Paolo (Maldini) cuenta con un buen saque y con buenos golpes. Además está mejorando en las voleas. No tiene nada sobresaliente, pero tampoco tiene puntos débiles", aseguró Landonio, en una entrevista difundida por el medio citado.
El exjugador, que conquistó 26 trofeos en su carrera, entre ellos cinco Ligas de Campeones, participará en un torneo del que formarán parte también los españoles Marcel Granollers, número 77 del ránking ATP, y Tommy Robredo, que fue el quinto mejor del mundo y actual número 201.
El evento milanés contará además con la presencia de dos tenistas argentinos, el campeón de la edición 2015, Federico Delbonis (109 del ránking), y Guido Pella (número 112).
El vigente campeón en el individual de la denominada Aspria Tennis Cup es el italiano Marco Cecchinato, que se impuso en la final al serbio Laslo Djere.

No hay comentarios: