viernes, 23 de junio de 2017

Manualillos dre Inversión ( 2 ) A.Técnico hoy....


Cinco valores muy interesantes a tener en cuenta por análisis técnico este viernes

Ojo a la pérdida del soporte de los 10.600 puntos en el Ibex
César Nuez
Bolsamania | 23 jun, 2017  08:38 - Actualizado: 09:14
Es probable que veamos unos descensos del selectivo español hasta el nivel de los 10.400 puntos
Mute
Ad
00:00:28
Viscofan lleva cerca de dos meses moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 55,30 euros sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 58 euros.
Los descensos de las últimas sesiones en Amadeus nos podrían estar dando un nuevo punto de entrada en el valor. La compañía podría estar dando forma a un throw back a los 52 euros dentro de su tendencia alcista principal. A medio y largo plazo su aspecto técnico es impecable ya que cotiza en las inmediaciones de los máximos históricos.
Ence lleva varias sesiones moviéndose en una banda lateral justo en las inmediaciones de los máximos anuales. Su aspecto técnico es impecable y creemos muy probable que continúe con su escalada alcista hasta por lo menos el nivel de los 4 euros.
Vidrala subió, ayer jueves, a cierre un 4,22% y arrasó la resistencia de los 59,20 euros, máximos anuales. Atentos que el valor se mete en subida libre y es muy probable que veamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 65 euros.
Buena señal la que pudimos ver, este jueves, en NH Hoteles que superó los máximos de las últimas 12 sesiones. Con esto se confirma el final de la corrección del corto plazo y esperamos que, en breve, supere los máximos anuales dibujados en los 5,50 euros. Para las próximas jornadas lo más normal es que veamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6 euros.

No hay comentarios: