jueves, 8 de marzo de 2012

El Show de Lío.....


Champions League - A Messi la Champions le queda pequeña


Por si alguien se atreviera a cuestionar la grandeza de su leyenda, él mismo ha vuelto a confirmar que la Champions es su gran trono al conseguir marcar cinco goles en el mismo partido, algo que hasta ahora no había conseguido nadie en todo lo que va de Liga de Campeones.

Leo Messi celebra un gol ante el Bayer Leverkusen en Champions League - 0
Sus cuatro goles contra el Arsenal en el año 2010 parecían el techo del argentino en la Liga de Campeones, pero una vez Messi se ha dedicado a romper cualquier barrera. Lo hizo de nuevo ante el Bayer de Leverkusen, al que él solo le endosó cinco goles que le hacen firmar con honores una página de la historia de la máxima competición europeo.
No hay dudas. Fue una de las actuaciones más memorables de toda su carrera, precisamente en una fase en la que el argentino ha tenido una de cal y otra de arena en anteriores ediciones. El partido de Messi en el Camp Nou, además de una fiesta para la afición a la que Guardiola había pedido la asistencia para lograr el pase, fue un romperécords para el club culé, que grabará este día del mes de marzo como el día en el que consiguieron su mayor goleada en las competiciones europeas que ha disputado en más de 100 años.
25, 42,49, 58 y 84. Son los minutos con los que soñará Messi durante toda su carrera. El primer gol tardó en llegar, pero a partir de ahí el espectáculo invadió el césped del Camp Nou para dar lugar al júbilo de una afición que parecía quedarse sin dedos en las manos para contar los goles de su equipo y su estrella. Es el siguiente nivel de la famosa 'manita' del Barça, un equipo que ha hecho del número toda una seña de identidad.
La cantera, protagonista
Una seña que, cómo no podía ser menos, viene acompañada por otro aspecto inconfundible en el equipo que dirige Pep Guardiola. De la cantera nacieron la mayoría de los goles de la fiesta azulgrana y la cantera los culminó conCristian Tello como máximo exponente de la renovación constante en la que vive el éxito del Barcelona. El joven jugador tendrá la posibilidad de estar entre los mejores capítulos de este Barça histórico que supo marcar goles de todos los colores.
El Barça de Messi, jugador que ya había logrado en dos ocasiones marcar cuatro goles en un partido, ya tiene desbloqueado otro reto. Ahora el argentino está a ocho goles del mítico César, y a este ritmo se convertirá en el máximo goleador de todos los años de historia del Barça.
Eurosport

No hay comentarios: