jueves, 27 de diciembre de 2012

Domenicali mete pulla....


F1 2012 - Domenicali ve en Red Bull trato de favor con Vettel

El jefe de la Scuderia Ferrari, Stefano Domenicali, apunta que en Red Bull da las "mejores partes" al tricampeón Sebastian Vettel y le parece lógica esta política de premiar y ayudar a quien obtiene los mejores resultados.

Desde Ferrari se cree que el RB8 de Sebastian Vettel ha recibido las "mejores partes" a lo largo de 2012. "¿Por qué Webber tiene tantos fallos en su monoplaza? Porque las mejores partes van al piloto que consigue los mejores resultados", afirma el jefe de equipo, Stefano Domenicali en declaraciones que recoge la web Thef1.com.
En opinión de Domenicali, esta táctica sería la acertada, aunque reconoce que nadie se ha parado a analizar el método usado por Red Bull en comparación con lo mucho que se habla de las estrategias que Ferrari usa con Alonso y Massa. "Esto es normal y parece tan lógico que nunca hemos dicho nada al respecto. No nos gusta hablar de los demás, pero a los demás les gusta hablar de nosotros".
Con respecto a la próxima temporada, Domenicali señala que la prohibición del uso libre del DRS en calificación es el "mayor cambio" del próximo año. Pero no solo eso, también tendrá que prestar especial atención al comportamiento de los neumáticos Pirelli, que serán más agresivos según ha apuntado el fabricante italiano,

No hay comentarios: