lunes, 31 de diciembre de 2012

SuperBarça

Liga - El Barcelona cierra un 2012 inolvidable

El Barcelona no es solo fútbol. Messi y compañía solo conquistaron la Copa del Rey, pero en el resto de deportes los azulgrana ganaron trece títulos más. Balonmano y fútbol sala, los equipos que se han hecho con un mayor número de triunfos.


El Barcelona vuelve a cerrar otro año de ensueño en cuanto a títulos se refiere. El Fútbol Club Barcelona es la entidad más reconocida a nivel internacional, pero sus equipos de deportes menos tambiñen han salvado la temporada en cuanto a títulos se refiere.
Pep Guardiola se despidió del club al que ha llevado a sus mejores años con una Copa del Rey en la que goleó al Athletic de Bilbao en la final por 3-0. En lo que llevamos de temporada ha perdido la Supercopa frente al máximo rival, pero en solo cuatro meses tiene prácticamente la Liga sentenciada al sacarle nueve puntos al segundo y 16 al tercero.
El Barça Regal, en Baloncesto, se hizo con la Liga ACB y la Liga Catalana. El Barça Intersport, uno de los grandes triunfadores, ganó la Liga ASOBAL, la Supercopa de Catalunya, la Supercopa ASOBAL y la Copa ASOBAL.
En fútbol sala, el conjunto azulgrana logró la Liga, la Copa de Europa, la Copa de España y la Copa del Rey. Para terminar, en hockey patines se conquistó la OK LIga, la Copa del Rey y la Supercopa de España

No hay comentarios: