domingo, 23 de diciembre de 2012

Tensiones Navideñas....


Mou no comerá el turón....tranquilo.


¿Cesará Florentino Pérez a José Mourinhocon efecto inmediato?

EcoDiario.es | 22/12/2012 - 23:20

Florentino Pérez respalda a Mourinho: "Será mi entrenador al menos hasta 2016"

La derrota ante el Málaga y la suplencia de Iker Casillas han encendido todas las alarmas. El Real Madrid de José Mourinho naufraga. El club busca reconducir el rumbo y no descarta incluso tomar medidas drásticas al respecto.
Algunas fuentes bien informadas ya han apuntado a un posible cese de José Mourinho. Por ejemplo, el periodista de As, Javier G. Matallanas, ha confesado en su cuenta de Twitter que "Florentino está sopesando la destitución".
Por otra parte, parece poco probable que este cese se vaya a realizar en caliente, tal como aseguran en Terra.es los también periodistas Eleonora Giovio y Fermín de la Calle, que apuntan a que "en el club dicen que Mourinho va a seguir", si bien admiten que en el entorno del presidente existe preocupación, ya que este se reunirá "con sus colaboradores a principios de semana para analizar la situación y el futuro más inmediato del Real Madrid".
"Al presidente blanco le preocupa que, a pocos meses de las elecciones, se esté enrareciendo el ambiente, y que eso alimente las iniciativas de la oposición". "Y no sólo eso, sino que a ellas se sume algún exjugador ilustre con el que Florentino Pérez ha tenido enfrentamientos", apuntan.
"También le preocupa que Mourinho siga tensando la cuerda y que aumenten las brechas en el vestuario", concluyen las citadas fuentes.
No obstante, la opción de un cese es una probabilidad nada descartable. El Real Madrid necesita buscar su sitio en esta temporada, en la que la Liga parece perdida, la Copa pende de un hilo y la Champions necesitará del mejor de los rendimientos, ante los duros rivales que quedan en el camino blanco.

No hay comentarios: