lunes, 28 de marzo de 2011

Más vale tarde.......

La Liga - El Real Madrid quiere emular a La Masía

dom 27 mar 22:55:00 2011

La cantera del conjunto blanco avanza con paso firme en su propósito de recuperar la reputación de la que dispuso hace unos años y que se ha visto solapada por la irrupción del Barcelona. El modelo azulgrana es un ejemplo a seguir para los demás equipos y los Madrileños no quieren quedarse atrás.

El peldaño más cercano a la primera plantilla dirigida por José Mourinho es el Real Madrid Castilla y el rendimiento del equipo está demostrando que hay categoría suficiente para llegar al primer equipo. En la actualidad, el conjunto dirigido por Alberto Toril marcha segundo en el grupo I de Segunda B. La última victoria contra el Leganés dispara las opciones de ascenso del equipo madrileño.

Jugadores como Morata, futbolista que Mourinho quiere tener ya el año que viene en su plantilla, Sarabia, Juan Carlos o Juanfrán son un claro ejemplo del buen trabajo que se realiza en este equipo. Si el filial consigue ascender, el año que viene la Liga Adelante tendrá el privilegio de ver un ‘mini Clásico’ entre Real Madrid Castilla y Barcelona B.

Campeones juveniles

Los éxitos del Castilla no son un hecho aislado en la cantera y esta semana los seguidores madridistas han recibido otra grata noticia. El Juvenil A, liderado por Jesé, se alzó matemáticamente con el campeonato en el grupo 5 de la División de Honor tras vencer al Atlético de Madrid. En el resto de categorías, destacan los buenos resultados del Juvenil C, el Cadete A y el Cadete B que lideran sus respectivos grupos.

Viendo el rendimiento de los jóvenes jugadores blancos, la entidad presidida por Florentino Pérez puede empezar a desprenderse de la leyenda negra que le califica como un equipo que no sabe apreciar a sus promesas.
Eurosport

*
Compartir
*
retweet
* Correo elec

No hay comentarios: