jueves, 31 de marzo de 2011

Nuevos métodos de fidelización..

Supermercados El Árbol premiará este jueves a los clientes que posean la tarjeta de fidelización 'Superclub' con la devolución del importe de sus compras por valor de más de un millón de euros, con motivo de una promoción especial, según ha informado la compañía en un comunicado.

Cuando las compras superen los 30 euros, los clientes con dicha tarjeta recibirán en caja el importe de su compra en vales descuento por valor de 10 euros. Cada vale deberá ser usado en compras sucesivas durante los meses de abril, mayo y junio, con la condición de que éstas superen los 30 euros también.

Asimismo, el número máximo de cupones que se emitirá por compra no puede exceder los nueve vales. Por lo tanto, si la compra es equivalente a 100 euros o más, el cliente recibirá indistintamente nueve cupones.

1 comentario:

curso comercio y ventas dijo...

Muy buen aporte. Lograr que un cliente vuelva a comprar debería ser la principal tarea de todo comerciante. Considero que esto se logra no solo con la calidad del producto o servicio prestado, sino también mediante la adecuada y cálida atención al cliente.